23.6.06

Que reto!

¿Me animaré? A veces, siento que puedo sola contra el mundo, a veces me pesa tanto la soledad que considero que ya es tiempo de morir.
Realmente estoy muy desconcertada con este devenir cotidiano tan sinsentido, tan plano, tan tan!tan!tan!tan!tan!tan!tan!tan!tan!tan!tan!
Parece fatuo, pero extraño conversar en mi idioma, en mi código, en ese lenguaje que construimos con nuestros amigos a partir de lecturas y experiencias en común, un lenguaje que no cualquiera entiende, no cualquiera habla.
Estoy construyendo una amistad, se que parece ser buena, pero aún corriendo el riesgo de ser ingrata, extraño mis lecturas lacanianas, extraño los razonamientos psicoanalíticos que me eran tan queridos, casi al punto de ser un vicio.
Quizás lo eran, y por eso es tan difícil de superar...

No hay comentarios.: