26.7.06

Sola

No se si reflexiono o simplemete divago.
En mi cumpleaños, hablando por telefono, decidi, o mejor dicho, me di cuenta, que soy la unica persona con la que cuento totalmente.
No quiero ser desagradecida con todas las personas de quienes recibo afecto, de todos mis queridos, mis amores, mis amigos.Los quiero, los aprecio, los estimo los estraño.
Pero Totalmente… to-tal-men-te!?
Solo cuento conmigo.
Mi vida es mi responsabilidad, mi futuro tiene un solo protagonista: Yo.
Cada cosa que haga hoy, escribe mi futuro pasado.
En mi lecho de muerte, mi vida va a ser lo que yo haya hecho de ella, nadie la va a hacer por mi, no puedo esperar eso de nadie porque seria ilogico, tonto y hasta estupido
No puedo esperar mas de lo que me dan, porque es todo lo que tienen para dar.
No puedo pedir mas de lo que tengo, porque tengo todo lo que puedo tener
No puedo hacer mas que lo que ya hago
No puedo amar mas de lo que amo, no me van a querer mas de lo que me quieren, no puedo esperar mas de lo que recibo.
Creo que se me rompio el corazon en pedacitos, y el resto quiero asegurarlo, no sea cosa que se derrita de dolor.

No hay comentarios.: