10.8.06

Titulo al Pie

No puedo poner un titulo donde ni siquiera hay tema.
No tengo tema, esta es una indagacion en mi, sin rumbo, sin meta.
Sola en mis sentimientos. Buceo y lo unico que se es que camino, siento el movimiento, siento a veces las piernas pesadas de acarrear mi humanidad por la vida, pero no dejo de caminar...
Una vez, cuando era adolescente, ecribi un poema. Ya no me lo acuerdo, no en su totalidad, pero si alguna parte que decia
"en mi noche busco camino trascendente...
con temor lo busco y con ardor lo ansio
oigo voces que claman y que hieren, no las oigo
hay manos que apresan y detienen, las aparto..."
No me acuerdo como seguía, pero también recuerdo que un astrólogo (Jimmy)que consulte en mi época hippie, me dijo que caminaba de Libra a Aries.
De muy amada a muy sola. Eso dijo.
Y algo de razón tenia, depende como se vea, lo que si se, es que no es arbitrario esto que hago.
Aunque no sepa mas que avanzar, aunque realmente sea una noche, porque no veo mas que una lejana luz, no puedo dejar de caminar.
A veces siento que estoy aprendiendo a vivir.
No de la forma que se dice, sino de alguna extraña manera que no alcanzo a descifrar.
Yo se el rumbo, aunque no lo conozca, en algún lugar de mi el rumbo esta fijado, y no puedo mas que seguirlo.
A todo esto, Como me siento? desconcertada, pero decidida. Muy raro.Pero ese es el titulo.

1 comentario:

Nicole dijo...

http://www.lebanon-genocide2006.info/